Sillas y Scooters

Nuestra oferta en sillas de ruedas es muy extensa. Los profesionales de nuestra ortopedia cuentan con sobrada experiencia para asesorar a los clientes sobre qué silla de ruedas se adecúa a sus necesidades: ligera o resistente, manual o eléctrica, plegable o rígida. Las sillas de ruedas infantiles están pensadas para ayudar al menor a sentirse integrado.

En el caso de los scooters eléctricos, son soluciones muy cómodas para personas con problemas para andar o para ancianos que deseen trasladarse sin esfuerzo ni ayuda de un lugar a otro. Nuestros modelos de scooters también ofrecen muchas posibilidades de personalización y cuentan con diferentes características para adaptarse al usuario.

Principales ventajas de las sillas de ruedas y scooters eléctricos

Las sillas de ruedas manuales son las más utilizadas, tanto por particulares como en residencias de mayores y centros hospitalarios, por su resistencia y su precio. Suelen resultar más económicas y suponen una inversión seguro para muchos usuarios.

Sin embargo, cada vez más personas optan por las sillas eléctricas y los scooters por las siguientes razones:

  • Autonomía. La posibilidad de moverse sin necesidad de un cuidador es fundamental para algunos usuarios.
  • Independencia. La autonomía hace posible que muchos usuarios lleven una vida independiente a todos los niveles.
  • Maniobrabilidad. Las características de las sillas y los scooters les permiten superar multitud de obstáculos.
  • Facilidad de transporte. Por sus características, se trata de productos que se pueden almacenar o meter con facilidad en el maletero del coche.