anciano

¿Cual sera el pais con mas ancianos en 2050?

En los países occidentales, el envejecimiento de la población es una realidad que avanza a pasos agigantados. En los últimos años, en España la pirámide poblacional ha dado un giro de 180º, siendo la base cada vez más pequeña y la parte superior mayor. Así, a principios de 2017 se ha publicado un informe con el que, si se cumplen las previsiones que se manejan actualmente, será el país con más ancianos en 2050, dentro de algo más de 30 años.

¿Puedes imaginarte cuál será? ¿Alemania, Francia, Japón, Estados Unidos…? ¡No! El país del mundo que tendrá más ancianos en el año 2015 de acuerdo a las previsiones actuales será España. Así lo señala la Organización de Naciones Unidas. La ONU explica que a mediados del Siglo XXI, el 35,7% de la población (unos 17 millones de personas) tendrá más de 65 años. Una de las consecuencias es que España deberá destinar el 15,7% de su PIB a pagar pensiones. Una cifra colosal si la comparamos con datos de 2005, cuando el PIB destinado al pago de las pensiones fue del 8,7%. ¿Será sostenible?

En Atdiorse, como ortopedia Burgos, tenemos para ti una gran selección de posibilidades disponibles si quieres comprar camas geriátricas: Diferentes tamaños, con o sin barandillas, con distintos tipos de cabeceros y pieceros… ¡Todo un mundo de posibilidades a tu alcance!

comprar andadores geriatricos
Camas geriatricas

Si quieres comprar camas geriátricas y tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer atenderte y asesorarte para que encuentres las scooter ortopedia que mejor se ajuste a ti.

Ir arriba