Plataformas Salvaescaleras en Burgos

¿Cuál es la mejor salvaescalera para ti? En Diorse contamos con diferentes modelos adaptados a tus necesidades.

Si tienes dificultades para subir y bajar las escaleras, no estás solo. Cada año, miles de personas buscan una solución a los problemas planteados por la escalera en su hogar. Las escaleras elevadoras de Diorse ofrecen una manera segura y confiable de superar el problema de subir y bajar las escaleras.

Comprar una salvaescalera del tipo “oruga” es una gran opción ya que te ofrece tranquilidad y comodidad tanto para ti como para los tuyos. Este modelo de salvaescalera supera el desnivel gracias a una silla de ruedas. La única pega es que se necesita de otra persona que dirija hacia arriba con un mando. La ventaja que tiene esta salvaescalera es que no tendrás que empujar ni hacer fuerza para subir.

 

Razones por las que comprar una Silla Salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras están especialmente diseñadas para ayudar a personas con problemas de movilidad reducida a la hora de subir y bajar escaleras. 

Existen muchas buenas razones por las que instalar una silla salvaescaleras para mejorar las calidad de vida de las personas:

1. Sus múltiples usos 

Una silla salvaescaleras va a ser útil no solo para las personas que tienen movilidad reducida de forma permanente. Sino para aquellas personas que se hacen mayores y ya no son tan ágiles. También para aquellas situaciones en las que hay un lesión o no encontramos en un período de recuperación y no podemos movernos con normalidad.

2. Mayor tranquilidad y comodidad 

Este tipo de silla es apta para todo tipo de personas, jóvenes, ancianos, lesionados, personas convalecientes, etc. Todos ellos pueden disfrutar de una mayor tranquilidad, con el mínimo riesgo.

3. Continuo funcionamiento

Generalmente las sillas cuentan con un sistema de baterías que les permite seguir funcionando en el caso de haber un corte de luz. De esta forma, una persona nunca se quedara atascada en las escaleras, y podrá seguir moviéndose con tranquilidad.

4.  Una mayor autonomía

Las personas con movilidad reducidad podrán ser mucho más autónomas, lo que conlleva una mayor tranquilidad para todos los demás.

 

 

 

Consulta aquí el precio y los modelos: Contacto