Servicio de fabricación de plantillas a medida con tecnología CAD/CAM

Un servicio que dará una respuesta ágil y eficaz a las prescripciones médicas de nuestros pacientes.

Cuidar tus pies equivale a cuidar todo tu cuerpo. Caminar de forma incorrecta por una patología o por alguna lesión puntual puede convertirse a corto plazo en un problema más grave en las articulaciones e incluso en la espalda. Unas plantillas a medida ayudan a alinear la posición de tobillos, rodillas, caderas y columna vertebral, y a repartir de forma adecuada el peso de nuestro cuerpo.

Invertir en unas buenas plantillas conlleva numerosos beneficios y proporciona bienestar de forma inmediata, tanto para aquellos que sufren dolencias en los pies como para quienes desean incrementar su rendimiento deportivo.

En AT Diorse diseñamos las plantillas ortopédicas que más se adecúan a tus necesidades con un análisis personalizado de la huella mediante 3D. Consúltanos y te indicamos el tipo de plantilla (preventivas, compensadoras o paliativas) que te permitirá caminar de nuevo sin molestias.

Plantilla Preventivas

Se utilizan para evitar futuros problemas anticipándonos a malformaciones o dolencias. Por ejemplo, las plantillas deportivas.

Plantillas Preventivas

Se emplean durante la infancia para intentar impedir o paliarr futuros defectos en los pies. Es el caso de las plantillas para niños.

Plantillas Compensadoras

Son útiles para evitar la progresión de una deformidad existente y que repercuta en otras articulaciones. Por ejemplo, alzas de dismetría.

Plantillas Paliativas

Proporcionan alivio de los síntomas causados por algún problema del pie. Son las más comunes, por ejemplo para pie plano o pie cavo.

Procedimiento

Toma de huellas en la base de espuma fenólica

Escaneo y rectificado 3D de la huella

Fabricación de la Plantilla

Entrega de la plantilla

Ortopedia Burgos » Plantillas