Si necesitas plantillas a medida en Burgos, en Atdiorse estaremos encantados de atenderte. Somos una ortopedia de plena confianza en la que ofrecemos una gran selección de productos y servicios que se adaptan de forma precisa a todo tipo de necesidades y personas de todas las edades. Uno de nuestros productos más demandados son las plantillas a medida, las cuales son una solución extraordinaria para diferentes problemas relacionados con el pie.

A la hora de llevar este tipo de plantillas es muy importante escoger el calzado adecuado. Es indispensable que los zapatos proporcionen una gran estabilidad a la hora de caminar. Es muy importante también tener en cuenta la consistencia del contrafuerte, puesto que lo ideal es que aguante toda la vida útil del calzado. La recomendación de los especialistas es que los zapatos tengan una suela de unos 2 o 3 centímetros. Aquellos en los que el pie va totalmente a ras del suelo son completamente desaconsejables.

Los tacones altos no son nada recomendables para personas que presenten cualquier tipo de problemas en los pies. Esta es una de las principales causas de metatarsalgia, afectando además al equilibrio necesario para corregir la dolencia.

atdiorse ortopedia en burgos

Para ayudar a que las plantillas ortopédicas se adapten de forma precisa al calzado este tipo de zapatos incorporan algunas piezas concretas, como un tacón alargado por una de sus partes que ayuda a repartir la presión del talón.

Si quieres comprar plantillas a medida en burgos y tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer atenderte y asesorarte en todo lo que necesites. Plantillas a medida para personas de cualquier edad, 100% adaptadas a todo el mundo.

 

Ortopedia Burgos » ¿Cuál es el calzado más adecuado para llevar con plantillas?