Atdiorse somos una ortopedia en Burgos que ofrecemos plantillas a medida en Burgos, tanto para niños como para adultos. Elegir de forma correcta el calzado de los niños es una cuestión de suma importancia para que estos no presenten ningún tipo de problema ni afección en sus pies a lo largo de su desarrollo.

Eligiendo el calzado adecuado para niños y niñas en Burgos

  1. Es importante que el zapato llegue hasta los huesos laterales del tobillo; no es nada aconsejable que sea más bajo porque podría dificultar de manera considerable el caminar del pequeño. En el caso de las botas para la temporada Otoño-Invierno es indispensable que estas sean flexibles, sobre todo en la zona del tobillo, de manera que permitan el movimiento completo de la articulación del tobillo.
  2. A la hora de comprar zapatos para los niños, conviene fijarse muy bien en las plantillas de los mismos; deben ser planas y flexibles por dos motivos. Por un lado, por la comodidad de los pequeños a la hora de caminar. Y, por otro lado, para cuidar la salud de sus pies.
  3.  Son muchos los padres que creen que el calzado ideal para los niños es aquel que es totalmente plano, lo cual no es sino un gran error. Los zapatos de los más pequeños deben tener una suela de entre 2 y 3 centímetros para favorecer el equilibrio y cuidar la salud tanto de sus pies como de sus piernas y espalda.plantillas especializadas en burgos

Contacta con ATDIORSE

Si quieres comprar plantillas a medidas en Burgos y tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer atenderte y asesorarte.

 

Ortopedia Burgos » Consejos para elegir adecuadamente el calzado de niños