Si necesitas plantillas a medida en Burgos, en Atdiorse podemos ofrecerte exactamente lo que necesitas. Somos una tienda de ortopedia en Burgos especializada en la confección de plantillas que se adaptan a todo el mundo porque se elaboran a medida. Contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en ortopedia que elaboran un estudio exhaustivo de los pies de nuestros pacientes. A continuación queremos exponer una serie de consejos que merece la pena tener en cuenta para cuidar los pies.

Lo cierto es que son los pies una de las zonas del cuerpo a las que menos se les presta atención. No obstante, es muy recomendable analizarlos de vez en cuando para observar si hay algún cambio de color o de temperatura. También hay que examinar las uñas y la planta de los pies.

Por supuesto, es muy importante lavarse los pies a diario, sobre todo entre los dedos. Luego, hay que secarlos de forma correcta para evitar que la humedad pueda producir hongos.
También hay que utilizar los zapatos más adecuados en cada ocasión. Aunque las zapatillas sean el calzado más adecuado, tampoco es conveniente utilizarlas las 24 horas del día. Lo ideal es combinar diferentes tipos de calzado; para trabajar, para hacer deporte…Plantilla personalizadas en burgos
Cuando se observa cualquier tipo de problema en el pie, lo mejor es evitar el uso de remedios caseros. En ocasiones, un autotratamiento incorrecto puede ocasionar que el problema sea mayor que el inicial. Lo mejor en estos casos es acudir al podólogo, un especialista en pies. En Atdiorse estaremos encantados de conocerte y ayudarte en lo que necesites.

Si quieres comprar plantillas personalizadas en Burgos y tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer atenderte y asesorarte.