Si necesitas plantillas a medida en Burgos, en Atdiorse podemos ofrecerte exactamente lo que necesitas. Somos una tienda de ortopedia en Burgos especializada en la confección de plantillas que se adaptan a todo el mundo porque se elaboran a medida.

Una de las recomendaciones más importantes para cuidar los pies tanto de mayores como de pequeños es utilizar el calzado adecuado. Lo cierto es que son muchísimas las personas que no se preocupan por ello, de forma que es muy habitual que escojan zapatos que en realidad no deberían utilizar.

Que tipo de calzado usar

Lo mejor es apostar por un calzado cómodo y amplio, que no apriete los pies. Además, es importante no abusar de las zapatillas y el calzado deportivo ya que en algunos casos están fabricados con materiales que fomentan la sudoración y el mal olor de los pies.

Por lo tanto, lo mejor es alternar su uso con los zapatos casuales. Tampoco es aconsejable abusar de los tacones o de los zapatos altos porque pueden causar grandes dañosa los talones, así como a la postura en general.

plantillas a medida en burgos

Los mejores calcetines para nuestros pies

Es esencial escoger los calcetines adecuados. Es mejor evitar aquellas prendas apretadas o muy ajustadas y que estén confeccionadas con materiales sintéticos como el poliéster. Este tipo de materiales aumentan la sudoración y el mal olor, lo cual puede fomentar la aparición de hongos en los pies. Los más adecuados son los calcetines de algodón, que absorben el sudor y permiten que los pies respiren muchísimo mejor.

Si quieres comprar plantillas personalizadas en Burgos y tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer atenderte y asesorarte.

 

Ortopedia Burgos » La importancia de utilizar calzado y calcetines adecuados