Estudio de la pisada en Burgos

El proceso de estudio de la pisada consiste en analizar la forma de pisar de cada persona y de detectar de qué forma influye esto en el resto del cuerpo. Este análisis ha de ser realizado por un especialista, quien estudiará el movimiento del paciente tanto de forma estática como en movimiento, de modo que se obtenga resultados que permitan definir posibles patologías causadas por su pisadada particular. De esta forma, y en caso de haber detectado cualquier anomalía, se podrá tratar y evitar lesiones futuras mediante las herramientas o tratamientos correspondientes.

 

Estudio de la pisada 2

En Ortopedia Diorse estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad con las últimas tecnologías del mercado, por lo que realizamos estudios de la pisada con Neo-Plate, la plataforma más avanzada y completa del mercado  para el estudio de la pisada.

 

FUNCIONES QUE REALIZA

Análisis Estático:

Toma instantánea o media de 5 segundos. Diferencia de carga antepié/retropié, Pie derecho/izquierdo y por cuadrantes.
Cuantificación de la desviación de la posición del centro de presiones. Redacción de informe automático

 

Análisis Dinámico:

Visualización de presiones, tiempo de contacto, presiones medias e integral tiempo/contacto. Graficos coordinados con animación. Grabación por vídeo. Redacción de informes automáticos. Visualización de medición media respecto a pasos ilimitados. Visualización de tipo de arco.

 

Análisis Posturológico:

Longitud, superficie e integral de ambas. Desviación respecto a la normalidad. Indice de Romberg. Transformadas de Fourier.

 

Análisis de la Postura:

Análisis de imagen desde 4 perspectivas de la posición corporal. Analiza diferentes desviaciones de inclinación y longitudes.

 

Estudio de la pisada 5

Si necesitas analizarte la pisada ¡no dudes en contactarnos sin ningún tipo de compromiso!

¡Infórmate!

11 + 12 =