En Atdiorse, como ortopedia en Burgos, ofrecemos un amplio abanico de modelos disponibles para todas aquellas personas que estén interesadas en comprar plantillas a medidas en Burgos. Hoy hemos elaborado una pequeña guía con algunos consejos básicos para cuidar tus pies.

Tips para cuidar tus pies

  • Limpieza: Tanto durante el invierno como durante el verano es muy recomendable lavarse los pies con agua tibia. Eso sí, siempre evitando los baños de pies demasiado prolongados; no deben extenderse más allá de los 15 minutos.
  • Hongos: Para evitar las infecciones por hongos, es aconsejable lavar los pies con agua tibia y jabón caústico. Luego, indispensable secarlos bien. Y, por supuesto, evitar siempre andar descalzo en zonas públicas como por ejemplo las piscinas.
  • Control: Con el fin de evitar problemas futuros en los pies, es recomendable que examines a diario la planta; puedes utilizar un espejo para que te resulte más sencillo. Comprueba si existen grietas, llagas, callos o infección por hongos.
  • Calzado: Es mejor elegirlo de piel suave con suela rígida y cordones. Importante que sea de tu talla.
  • Calcetines: Los calcetines tienen que ser siempre de tu talla y mejor si son de algodón o fibras naturales.
  • Uñas: A la hora de cortarlas, trata de hacerlo siempre en recto. Además, si puedes escoger, la lima siempre es preferible antes que las tijeras.
  • Hidratación: Al igual que cualquier otra zona del cuerpo, la hidratación diaria de los pies es clave para que éstos se mantengan bien. Elige una crema específica para pies.

how-to-take-care-of-feet-during-monsoons-and-winters-3

Si quieres comprar plantillas a medidas en ortopedia en Burgos en Atdiorse y tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer atenderte y asesorarte para que encuentres el modelo que mejor se ajuste a ti.

Ortopedia Burgos » Consejos para cuidar los pies en primavera y verano