A la hora de comprar gruas en ortopedia, En Atdiorse tenemos una gran selección de modelos disponibles. Dependiendo del uso que se les vaya a dar, podemos dividirlas en tres familias diferentes.

comprar gruas en ortopediaGrúas hospitalarias

Se utilizan para trasladar a aquellos pacientes enfermos que no tengan autonomía para valerse por sí mismos; por ejemplo, ancianos que se encuentren encamados. Son muy fáciles de utilizar por parte de los cuidadores; el paciente se desplaza en suspensión después de ser elevado.

Grúas de bipedestación

Popularmente se las conoce como las grúas “cambia pañales”. Están dirigidas a personas que se puedan mantener erguidas. Incorporan una plataforma para colocar los pies y un acolchado para que la persona pueda colocar las rodillas de manera cómoda. Generalmente, estas grúas las recomendamos a aquellas personas que tengan cierta movilidad en sus piernas ya que sólo pueden levantar a pacientes que se encuentren sentados, pero no tumbados.

Grúas mixtas

Son un híbrido de las dos familias anteriores. Su brazo se puede configurar para una u otra función, dependiendo de las necesidades de la persona.

Por lo tanto, su adquisición debe ser considerada como una cuestión de suma importancia para el interesado y ha de hacerse con base en una correcta valoración. En Atdiorse contamos con un amplio equipo de profesionales que te ayudarán a tomar la mejor decisión y elegir la silla de ruedas más adecuada en función de tus necesidades.

Si estás interesado en comprar gruas en ortopedia en Atdiorse, ponte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer atenderte.