En AT Diorse disponemos de un amplio abanico de productos de ortopedia. En nuestra tienda puedes comprar grúas en ortopedia con una excelente relación calidad-precio. Y todo ello, con el asesoramiento personalizado de nuestro equipo de profesionales. Uno de los tipos más solicitados son las grúas de traslado, así que hoy vamos a centrarnos en hablar de ellas.

comprar gruas en ortopediaEn primer lugar, vamos a definir qué son las grúas de traslado. Pues bien, son aquellas que nos sirven para pasar a una persona desde la posición de sentado a tumbado y viceversa; también desde sentado a sentado. De esta manera, son un gran soporte para trasladar a una persona de movilidad reducida de la cama a la silla, de la silla al sofá sin apenas esfuerzo y con la máxima seguridad… Lo que necesite.

Todas estas grúas se caracterizan por llevar un arnés que hay que colocarle previamente al usuario; es importante ponerlo correctamente. Este arnés va anclado a la grúa. Mediante un mando se eleva el brazo, dejando así a la persona suspendida en el aire. Una vez elevado, ya se puede mover la grúa hacia donde uno quiera.

A la hora de comprar grúas en ortopedia de tipo traslado, es fundamental tener en cuenta el espacio del que se dispone para maniobrar en casa, en la residencia para mayores o en el centro hospitalario correspondiente.

Si estás interesado en comprar comprar grúas en ortopedia, en AT Diorse, contamos con un amplio abanico de modelos de este tipo de grúas de las mejores marcas del mercado; máxima garantía de calidad.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer atenderte y explicarte cuál de las grúas se adecúa mejor a tus necesidades y preferencias.