A la hora de comprar gruas en ortopedia, En Atdiorse tenemos una gran selección de modelos disponibles. Dependiendo del uso que se les vaya a dar, podemos dividirlas en tres familias diferentes.

comprar gruas en ortopediaPor un lado, las grúas de techo. Funcionan con guías que se instalan previamente en el techo de la casa. Sus dos grandes ventajas es que son muy versátiles y apenas ocupan espacio. Las recomendamos especialmente para espacios pequeños.

Por otro lado, las grúas de ortopedia de elevación y traslado. Con una base de ruedas, tenemos un amplio abanico de ellas. Desde las más compactas, perfectas para trasladar a personas de movilidad reducida en casa (Por ejemplo de la cama al baño o de la cama al sofá), hasta grúas de grandes dimensiones, perfectas para instituciones como residencias.

Y, por último las grúas de bidepestación; se las conoce como las grúas “cambia pañales”. Están dirigidas a personas que se puedan mantener erguidas. Incorporan una plataforma para colocar los pies y un acolchado para que la persona pueda colocar las rodillas de manera cómoda. Generalmente, estas grúas las recomendamos a aquellas personas que tengan cierta movilidad en sus piernas ya que sólo pueden levantar a pacientes que se encuentren sentados, pero no tumbados.

Por lo tanto, su adquisición debe ser considerada como una cuestión de suma importancia para el interesado y ha de hacerse con base en una correcta valoración. En Atdiorse contamos con un amplio equipo de profesionales que te ayudarán a tomar la mejor decisión y elegir la silla de ruedas más adecuada en función de tus necesidades.

Si estás interesado en comprar gruas en ortopedia en Atdiorse, ponte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer atenderte.