En AT Diorse tenemos disponibles un amplio abanico de productos de ortopedia; en nuestra tienda puedes comprar gruas en ortopedia con una excelente relación calidad-precio. Uno de los tipos más solicitados son las grúas de traslado, así que hoy vamos a centrarnos en hablar de ellas.

comprar gruas en ortopediaLas grúas de traslado son aquellas que nos sirven para pasar a una persona desde la posición de sentado a tumbado y viceversa; también desde sentado a sentado. De esta manera, son un gran soporte para trasladar a una persona de movilidad reducida de la cama a la silla, de la silla al sofá, de la cama a la bañera… Lo que necesite.

Algunos modelos de grúas de traslado disponen de una base con ruedas, por lo que vienen de lujo para utilizar en cualquier sitio donde haya espacio suficiente para la maniobra. Muy aconsejables para evitar lesiones por parte del cuidador de aquellas personas que no se puedan sostener por sí mismas, que tengan un peso elevado y/o que sufran algún tipo de limitación física.

Una de las grandes ventajas de este tipo de grúas es que pueden llevarse a cualquier punto donde se necesite hacer una transferencia. Entre los inconvenientes del uso de este tipo de grúas está la necesidad de disponer de espacio y de una superficie de maniobra suficiente para poder realizar las transferencias.

Si estás interesado en comprar grúas en ortopedia, en AT Diorse, contamos con un amplio abanico de modelos de este tipo de grúas de las mejores marcas del mercado; máxima garantía de calidad.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer atenderte y explicarte cuál de las grúas se adecúa mejor a tus necesidades y preferencias.