En qué fijarse al comprar camas geriátricas en Burgos

ATDiorse es una tienda especializada en la que puedes comprar camas geriátricas de la mejor calidad. Son camas especialmente diseñadas para mejorar el descanso de las personas mayores.

En nuestra tienda de Burgos contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en productos de ortopedia que te darán el mejor asesoramiento para acertar con la elección. No obstante, para que cuando vengas hasta la tienda tengas las ideas un poco más claras, vamos a explicar las dos grandes familias en las cuales dividimos las camas geriátricas: con o sin carro elevador.

Camas sin carro elevador

Por un lado, existen las camas articuladas sin carro elevador, cuyas patas son fijas y mantienen al paciente siempre a la misma altura. Están recomendadas para aquellos ancianos que tengan cierta movilidad; es decir, que puedan levantarse o colaborar en el aseo, pero que pasen en la cama la mayor parte del día.

comprar camas geriatricas

 

Camas articuladas con carro elevador

Y, por otro lado, ofrecemos las camas articuladas con carro elevador, elevables en altura para que el paciente puede subir y bajar sin peligro. Son aconsejables para las personas mayores cuya dependencia sea prácticamente total. Son las más cómodas para que el cuidador le pueda asear y atenderle en todo lo que necesite.

Comprar camas geriátricas articuladas es una cuestión muy importante ya que de ello depende el descanso y el confort de la persona que la va a utilizar. En ATDiorse te explicaremos las características de todos los modelos de nuestra tienda y encontraremos aquel que mejor se adapte a las necesidades del usuario.

Si estás interesado en comprar camas geriátricas en Soluciones Diarias, ponte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario. También puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer atenderte.

Ortopedia Burgos » Camas geriátricas, ¿con o sin carro articulado?