Camas Geriátricas

En ATDiorse, nuestra Ortopedia en Burgos, tenemos un amplio catálogo de camas geriatricas en la que encontrarás la que mejor se adapte a ti y tus necesidades. A la hora de adquirir una de ellas, son muchas las dudas que se plantean a nuestros clientes. Es importante tener en cuenta ciertos aspectos de una cama geriátrica y es es nuestro deber daros las siguientes recomendaciones. Así, podréis elegir sin ningún tipo de inconveniente o desconocimiento.

Planos de articulación de cama 

Este tipo se refiere a las posiciones que puede adoptar la cama. Los tipos más comunes son: las camas de 3 articulaciones y 4 planos, estas son las más recomendables para una persona que pasa mucho tiempo en la cama ya que permite la postura de como si estuviera sentada. También están las de  2 articulaciones y 3 planos, este tipo estaría indicado para personas que no tienen que pasar todo en ella, ya que prácticamente solo permite estar tumbado.comprar camas geriatricas

cama-geriatrica

Ancho de la cama

Existen varios anchos de cama geriátricas donde podemos encontrar camas de 90cm, 105cm y 135cm. Para decantarnos por uno tamaño u otro de este tipo de ayuda domiciliaria, deberemos conocer el tamaño que disponemos para colocar la cama. Siempre es recomendable que la cama que sea lo mayor posible para facilitar la movilidad y comodidad del paciente.

Complementos  y seguridad para camas geriatricas

Existen varios tipos de complementos para las camas geriátricas como pueden ser las barandillas, para dar más seguridad al paciente. Por un lado, tenemos disponibles diferentes tipos de kit de sujeción del colchón, cabeceros, etc. Otro de los aspectos en el que debemos fijarnos son los acabados de la cama geriátrica para evitar posibles enganches con los tornillos. Esto es muy importante ya que de lo contrario podríamos ocurrir algún tipo de accidente o herida innecesaria.

¿Quieres que te enviemos mas información sobre camas geriátricas?