Ortopedia Burgos » Beneficios de las camas geriátricas

 

Atdiorse somos una tienda de ortopedia en Burgos en las que puedes comprar camas geriátricas en Burgos. Trabajamos con las mejores compañías del mercado, de manera que garantizamos la máxima calidad en todos y cada uno de los modelos. Las camas geriátricas, también conocidas como camas hospitalarias, son una opción excelente para personas mayores. También para personas de cualquier edad con algún tipo de problema en la columna vertebral.

La principal ventaja que ofrecen este tipo de camas es que previenen la aparición de las úlceras por presión en personas que tienen que estar durante un largo periodo de tiempo encamadas.

Además, estas camas están especialmente diseñadas para usuarios con algún problema de espalda. Hay que tener en cuenta que se pueden ajustar a la inclinación que la persona desee. Por ejemplo, 30º es una inclinación adecuada para problemas lumbares, siempre y cuando se ponga un cojín debajo de las rodillas para no forzar tanto el cuerpo.comprar camas geriatricas

Además de los beneficios que ofrecen las camas geriátricas a los enfermos o personas mayores, estas también aportan ventajas para sus cuidadores. La gran mayoría de modelos cuentan con carro elevador, de manera que resulta muchísimo más sencillo atender a los enfermos. Los cuidadores no necesitan agacharse y forzar su espalda cada vez que los enfermos necesiten algún cuidado, sino que pueden regular la altura de la cama a ellos.

¿Para qué sirve una cama geriátrica?

La principal función de este tipo de cama es ayudar a la movilidad de las personas mayores, aunque puede ser útil para cualquier persona que tenga problemas de movimiento.

Cuando tenemos algún familiar en casa que padece esta movilidad reducida, queremos hacer todo lo posible para mejorar su calidad de vida. Por ello, en Diorse te ofrecemos una solución que seguro mejorará el estado de ánimo de la persona convaleciente y esa solución son las camas geriátricas.

Las camas geriátricas o camas articuladas tienen como objetivo aportar mejor calidad de vida a la persona afectada en su hogar, ya que estas camas son reclinables y sus somieres son flexibles. Por ello, aceptan diferentes posiciones.

Una parte del somier de la cama geriátrica puede elevar tanto la parte superior del cuerpo (cabeza y espalda) como la zona lumbar, piernas y pies de forma totalmente independiente. Gracias a esto, la persona sentirse mucho más cómoda que en una cama normal o con peores características.

Comprar camas geriátricas en Burgos

Si quieres comprar camas geriátricas en Burgos y tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través del formulario de contacto. También puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Contamos con un gran equipo de asesores que te ayudará a encontrar la cama geriátrica que mejor se adapte a tus necesidades. En AT Diorse tenemos un gran catálogo de modelos disponibles, de manera que seguro que aquí encuentras lo que necesitas.