Consejos para evitar la gripe este año

Atdiorse somos una tienda en la que puedes comprar camas geriátricas en Burgos de plena confianza. Un gran catálogo de modelos disponibles que se adaptan a todo tipo de necesidades y, por supuesto, presupuestos. La calidad de todas nuestras camas geriátricas es una de las principales señas de identidad de Atdiorse. Aunque aún estemos disfrutando del calor de agosto, no hay que olvidarse de que septiembre está a la vuelta de la esquina; y con él, el otoño. A continuación hemos recogido algunos tips básicos que merece la pena tener en cuenta para evitar enfermedades tan habituales de esta temporada como la gripe.

 

En primer lugar, es indispensable lavarse las manos con frecuencia, aunque la persona en cuestión tenga la sensación de que no se las ha ensuciado. En segundo lugar, para estornudar o toser es importante taparse la boca y la nariz con un pañuelo para evitar que se contagien las personas de alrededor; hay que tener en cuenta que enfermedades como la gripe se contagian de manera muy rápida y sencilla.

 

En tercer lugar, es prácticamente obligatorio ventilar las habitaciones de la vivienda a diario, abriendo todas las ventanas. Y, en cuarto y último lugar, es importante no compartir objetos como toallas o vasos, los cuales hayan podido estar en contacto con la saliva o cualquier tipo de secreción.

 

Y, por supuesto, es clave mantener unos hábitos de vida saludable; hacer ejercicio de manera regular y llevar una dieta sana teniendo en cuenta las recomendaciones de la pirámide alimentaria.

enfermedades-vejez-1

Si quieres comprar camas geriátricas en Burgos  y tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer atenderte y asesorarte para que encuentres el modelo que mejor se ajuste a ti.

 

 

 

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO