Atdiorse es una ortopedia en Burgos que ofrece una gran selección de soluciones para personas de todas las edades; nos adaptamos de manera precisa a cualquier tipo de necesidad. Uno de nuestros productos más demandados son las plantillas ortopédicas, las cuales corrigen de una manera muy efectiva cualquier tipo de problema relacionado con los pies.

Hoy queremos hablar de los pies planos, una patología muy común y que, por suerte, tiene cura, siempre y cuando se trate a tiempo.

Uso de plantillas ortopédicas en niños

Pues bien, el uso de plantillas es sumamente importante para corregir este mal. Es indispensable que éstas plantillas se utilicen desde que los niños son pequeños; de lo contrario, el pie va a seguir creciendo con el problema. No obstante, con un uso correcto de las plantillas, esa deformidad se mejora en un 80% de los casos.

Si no se utilizan las plantillas ortopédicas en niños con pies planos, las consecuencias para la salud tanto en la infancia como en la vida adulta pueden ser nefastas. Una de las más graves es el dolor por permanecer durante mucho tiempo de pie. En el caso de las mujeres, si utilizan zapatos de tacón, caminar les resultará una misión prácticamente imposible.

Por lo tanto, si los niños con pies planos no utilizan plantillas, en el futuro van a sentir mucho cansancio e incluso hasta un gran dolor de pies.

Si quieres comprar plantillas personalizadas en burgos y tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. En Atdiorse garantizamos la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros productos. En el caso de las plantillas, realizamos un estudio detallado del pie, así como de la manera de caminar de cada persona y valoramos su estado de salud en general y fisionomía.

Ortopedia Burgos » Beneficios de las plantillas ortopédicas en niños con pies planos