Beneficios de las camas geriátricas

Atdiorse somos una tienda especializada en la que puedes comprar camas geriátricas. Trabajamos con los mejores proveedores del mercado, líderes del sector, de manera que la calidad de todos y cada uno de nuestros modelos está más que garantizada. Además, en Atdiorse contamos con un amplio equipo de profesionales especializado en ortopedia. Ellos te darán el mejor asesoramiento para comprar camas geriátricas que mejor se adapten a lo que estás buscando.

Ventajas de las camas geriátricas

Reducen el dolor. Las camas geriátricas tienen la característica de que son articuladas, lo que reduce considerablemente la tensión en los músculos y las articulaciones, mejorando así considerablemente el descanso y la recuperación corporal.
Mayor comodidad para los cuidadores. Este tipo de camas permiten un soporte personalizado que se adecúa a las distintas partes del cuerpo como cabeza, zona lumbar o piernas y pies. La mayoría de las camas de nuestro catálogo permiten elevar y bajar la cama de manera eléctrica, facilitando así de manera considerable la labor de los cuidadores.

comprar camas geriatricas
Camas geriatricas

 

Comprar camas geriátricas articuladas debe ser considerada como una cuestión de suma importancia para el interesado y ha de hacerse con base en una correcta valoración. En Atdiorse contamos con un amplio equipo de profesionales que te ayudarán a tomar la mejor decisión y elegir la silla de ruedas más adecuada en función de tus necesidades.

 

Si quieres comprar camas geriátricas en Atdiorse y tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer atenderte y asesorarte para que encuentres el modelo que mejor se ajuste a ti.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

[ccf_form id=»92″]

Ir arriba